info@gironacaravaning.com  |  656 415 019
Follow us :-

SERVICIOS

En GIRONA CARAVANING  le ofrecemos todos los servicios relacionados con el mantenimiento y cuidado de su autocaravana / caravana.

parking-cubierto-y-descubierto-terrassa-barcelona

PARKING SIN CONTRATO DE PERMANENCIA

El  parking se pueden contratar por anualidades completas o puede contratar por meses (sin mínimo de meses ni  contrato de permanencia)

 

Los precios de tarifa incluyen un lavado exterior y la revisión de la presión de los neumáticos.

 

parking1

ENTRADAS Y SALIDAS SIN RESTRICCIONES

Nuestros clientes disponen de total libertad para entrar y salir de las instalaciones tantas veces como deseen durante las 24h y los 365 días del año para lo cual le proporcionaremos una llave y una contraseña personalizada.

parking3

TRASLADO DE CARAVANAS

Si lo desea nosotros nos ocupamos de trasladar la caravana al camping o destino que Vd. decida a un precio muy razonable.

parking-cubierto-y-descubierto-terrassa-barcelona

LAVADO EXTERIOR DE CARAVANAS GRATIS

El parking dispone de máquinas de lavado de alta presión de agua para el lavado de Caravanas y Autocaravanas y una plataforma especial ideal para que Vd. pueda lavar GRATIS su caravana o autocaravana.

.

parking3

LAVADO INTERIOR DE CARAVANAS

Disponemos de personal externo especializado para realizar el lavado interior de su vehículo: limpieza y desinfección minuciosa interior del vehículo (techo, armarios, tapizados, colchones, aseo, cocina, etc...), eliminando ácaros, bacterias y malos olores.

 

parking1

REVISION GRATUITA DE NEUMATICOS

Dado que para nosotros el servicio y la seguridad son muy importantes, si lo desea le entregaremos la caravana/autocaravana  con la presión de los neumáticos comprobada y lista para el viaje totalmente GRATIS

 

 

parking-cubierto-y-descubierto-terrassa-barcelona

TALLER DE MANTENIMIENTO

Al lado del parking hay un taller mecánico muy completo con personal especializado para realizar todo tipo de reparaciones y mantenimiento. Así Vd. puede olvidarse de las reparaciones y pequeñas operaciones de mantenimiento y dedicar todo su tiempo a disfrutar de las vacaciones.

 

 

 

parking1

SALA DE BRICOLAJE CON HERRAMIENTAS

Si desea hacer Vd. mismo algunos trabajos de reparacion, en el mismo parking hay disponible una zona de bricolaje con todo tipo de herramientas y conexiónes eléctricas totalmente GRATIS.

 

 

 

 

parking-cubierto-y-descubierto-terrassa-barcelona

SANITARIOS DE LLENADO Y VACIADO

El parking dispone de sanitarios y servicios de llenado y vaciado  de aguas para que los vehiculos  puedan tener los servicios que necesiten tanto en la salida como en la llegada.

 

 

parking3

MAXIMA SEGURIDAD 24 HORAS 365 DIAS AÑO

Para garantizar la seguridad de los vehículos, además de nuestro propio personal de vigilancia contamos además con cámaras de videovigilancia 24 horas dotadas con detectores de movimiento, que graban cualquier movimiento que se produzca.

 

 

parking-cubierto-y-descubierto-terrassa-barcelona

TRASLADOS A ESTACION BUS/TREN

Cerca del parking hay 2 paradas de bus para ir a la estación central de autobuses, al  tren y al centro de Girona cada 15 minutos.

Para aquellos que lo necesiten, disponemos de un servicio de  recogida y traslado  de las personas hasta las estaciones de tren /autobús.

Desde Girona hay  muy buenas comunicaciones a Barcelona y a toda Cataluña.(AVE, etc…)

 

 

parking3

PASO DE REVISION DE LA ITV

Si lo desea nosotros podemos ocuparnos de llevar su caravana a la ITV para que Vd. la encuentre totalmente lista para sus vacaciones.

parking-cubierto-y-descubierto-terrassa-barcelona

SEGUROS DE CARAVANA Y AUTOCARAVANA

Si necesitas un seguro para tu vehículo le podemos hacer un presupuesto. Trabajamos con compañías especializadas en el sector del caravaning que ofrecen un servicio adaptado a sus necesidades con precios muy económicos.

 

 

parking-cubierto-y-descubierto-terrassa-barcelona

RESTAURANTES, CINES Y TIENDAS

A 2 minutos del parking hay un gran centro comercial ESPAI GIRONES con mas de 100 tiendas,cines y restaurantes para su tiempo de ocio. Tambien hay paradas de bus al centro de Girona y Salt cada 15 minutos.