info@gironacaravaning.com  |  656 415 019
Follow us :-

Sobre nosotros

Girona Caravaning es el lugar ideal para dejar su caravana o autocaravana, un lugar donde tu  vehículo estará bien cuidado y vigilado durante todo el año. 

 

Guardamos su caravana y la cuidamos como si fuera la nuestra, por ello tenemos un especial cuidado de cada una y te proporcionamos todos los servicios para que cuando vas a utilizar tu caravana no tengas que preocuparte de nada más que disfrutar plenamente de tus vacaciones

El parking uno de los más grandes y completos de Europa con más de 40.000 m2   a su disposición y   está situado en unos terrenos en Girona-Salt  junto al acceso de autopista principal AP-7 , con perfectas comunicaciones y a pocos metros del principal Centro Comercial de Girona con más de 100 tiendas y restaurantes a su disposición.

 

El terreno cuenta con accesos muy fáciles y cómodos, y es totalmente plano y nivelado lo cual hace muy fácil su acceso y todas las maniobras. En su mayor parte es asfaltado con lo cual no hay ni charcos de agua, ni hierbas, ni piedras ni elementos que puedan perjudicar o ensuciar su caravana.

Toda la superficie de parking está  vigilado, protegido y asegurado  durante todo el año. El recinto está vigilado con cámaras de video-vigilancia 24 horas además de la supervisión de nuestro propio personal  y disponemos  de un seguro a todo riesgo que protege su caravana de cualquier daño que pudiera tener por robo, incendio, pedrisco, etc.

Disponemos de todos los servicios que puede precisar incluido un gran taller mecánico junto al parking para mantener y reparar tu caravana todo el año.

Dado que para nosotros es fundamental dar todas las facilidades a nuestros clientes tenemos oficinas en Barcelona y en Girona-Salt para poder informarle de todo y proporcionar todo lo que pueda precisar.

 

Si tienes alguna consulta puede contactar con nosotros 93 531 46 81 y  info@gironacaravaning.com

 

El parking Girona Caravaning está situado en el mismo acceso de autopista Girona-Salt.

 

Estamos situados en SALT-GIRONA, a 2 minutos del gran Centro Comercial  ESPAI GIRONES con más de 100 tiendas, cines y restaurantes  y a pocos minutos de las paradas de bus de Girona Salt (parada Centro Comercial Espai Girona y parada Hospital Santa Caterina de Salt-Girona).

.

parking-caravan-motorhome-sevilla
slider-ocio-nostrum-parking-caravanas-en-valencia
,,,mapa definitivo pag. web